A + Asturias es una joven empresa dedicada al desarrollo de visitas guiadas de carácter turístico en el Principado de Asturias, tanto en los principales núcleos urbanos de la región -Oviedo, Gijón y Avilés-, como en itinerarios por distintos entornos rurales y costeros de Asturias. Nuestros servicios comprenden itinerarios centrados en el patrimonio artístico, cultural e histórico, y en la interpretación de los valores naturales y medioambientales, así como rutas cuyo hilo conductor es el legado etnográfico, las tradiciones populares, y la variadísima y completa gastronomía.

lunes, 23 de mayo de 2011

La España Verde en la revista belga "Grande"

¡15 razones para visitar la España Verde!

Ha salido a la luz el artículo sobre Asturias y Cantabria, editado por la revista de viajes belga "Grande". En su especial sobre la España Verde nos desgranan 15 razones para visitarnos. A + Asturias ha participado en este proyecto periodístico guiando al redactor jefe de dicha revista en su recorrido por nuestras tierras.

L'Espagne verte: Asturies et Cantabrie: une variété surprenante.
Des paysages vertigineux, des villes superbes et un littoral époustouflant: on trouve tout cela dans le nord de l’Espagne.15 raisons pour ne jamais plus faire l’impasse sur cette région.

Si quieres consultar la página web de esta revista, pincha aquí


5 comentarios:

  1. Pues la visita con este periodista debió de ser muy interesante ya que la publicación en "Grande Espagne" resulta todo un lujo para los que vivimos y trabajamos en el sector turístico en Asturias (en mi caso...Cudillero). Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, os seguiré de ahora en adelante

    ResponderEliminar
  3. ...apenas
    dejo
    verla
    en el televisor
    y corro
    a tocarla
    verde verde vez
    al pie de mi calle
    siempre ASTURIAS del alma...



    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...


    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Que razón tiene Hugo Bande!
    Yo también trabajo en el sector turístico. soy la directora de turismo de Cudillero. Te sigo y me encantaría que me siguieras a mí. Tengo un blog de viajes que se llama yo adoro viajar. Pásate por él, te espero.
    No conocía tu blog y me parece una idea genial
    saludos,
    Trini.

    ResponderEliminar