A + Asturias es una joven empresa dedicada al desarrollo de visitas guiadas de carácter turístico en el Principado de Asturias, tanto en los principales núcleos urbanos de la región -Oviedo, Gijón y Avilés-, como en itinerarios por distintos entornos rurales y costeros de Asturias. Nuestros servicios comprenden itinerarios centrados en el patrimonio artístico, cultural e histórico, y en la interpretación de los valores naturales y medioambientales, así como rutas cuyo hilo conductor es el legado etnográfico, las tradiciones populares, y la variadísima y completa gastronomía.

lunes, 23 de mayo de 2011

La España Verde en la revista belga "Grande"

¡15 razones para visitar la España Verde!

Ha salido a la luz el artículo sobre Asturias y Cantabria, editado por la revista de viajes belga "Grande". En su especial sobre la España Verde nos desgranan 15 razones para visitarnos. A + Asturias ha participado en este proyecto periodístico guiando al redactor jefe de dicha revista en su recorrido por nuestras tierras.

L'Espagne verte: Asturies et Cantabrie: une variété surprenante.
Des paysages vertigineux, des villes superbes et un littoral époustouflant: on trouve tout cela dans le nord de l’Espagne.15 raisons pour ne jamais plus faire l’impasse sur cette région.

Si quieres consultar la página web de esta revista, pincha aquí